Plaza Sión

La plaza más multicultural de Jerusalén ha sido protagonista de manifestaciones y grandes eventos, pero hoy en día es una zona de bares, cafeterías y gente joven.

En la historia reciente de Jerusalén, la plaza ha sido el escenario de las principales manifestaciones en la ciudad y otros eventos de carácter festivo, pero hoy en día se ha convertido en una zona donde ir de compras o tomar algo.

Qué hacer en la Plaza Sión

Si os alojáis en un hotel de la zona de Jerusalén Oeste, seguramente paséis por la Plaza Sión en algún momento de vuestro viaje. Se trata de una plaza circular al final de la calle Ben Yehuda, donde se unen varias calles principales.

Alrededor de la plaza se concentran edificios modernos, cafeterías, tiendas, bares y restaurantes. El ambiente en la Plaza Sion está garantizado a cualquier hora del día gracias a los artistas callejeros y a los músicos israelíes que se dan cita allí cada día.

Prescindible

La Plaza Sión está bien para tomar algo y hacer algunas compras, pero, a no ser que os pille muy a mano, no gastaríamos tiempo en visitarla. Jerusalén rebosa historia y monumentos mucho más interesantes que la Plaza Sión.